jueves, 7 de abril de 2011

Tiempo de subida


Escaleras infinitas que no sabemos a dónde nos llevarán, nos dirigen en una dirección sin vuelta. Sin mapa caminamos, en busca de la incógnita absoluta. En busca de la esfera de oro y fuego, que un ancestral artesano emplea para crear bellas figurillas de cristal. Cuando a él lleguemos, le pediré que funda la gélida capa de hielo que envuelve mi interior adormecido. Es tiempo de sol y de lluvias, es tiempo de la contradicción hecha fenómeno meteorológico. Es tiempo de destruir el férreo cristal en vez de crear el frágil. Es tiempo de deshacerme del hielo, de arder en llamas sin consumirme, sin que la lluvia me logre apagar.
Es tiempo de vivir el hoy. De subir peldaños incesantemente, sin importar la ausencia de mapas y de un final identificado.


7 comentarios:

  1. Bonito texto, estaba pensando sin querer en el Stairway To Heaven al leerlo. Pero oh sorpresa la llegar al final ... mi canción favorita de los Stone Roses junto con Tightrope. Qué injustamente olvidado está este grupazo, menos mal que Oasis les dió algo de difusión en sus tiempos.

    Me gusta tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gran canción, mejor grupo y aún mejor blog! =)

    Te seguimos!

    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bitelino :)
    Sí, esa canción de Led Zeppeling pegaría tanto con la foto como con el texto, pero sería demasiado previsible.
    Y mientras escribía el texto sonaba Love Spreads, así que ale jaja.

    ElephantGunSon: gracias por tal piropo hacia el blog. Lo agradece mucho(y a la vez se torna de un color...rojo fresa,ante tales palabras):)


    A los dos: veo que tenéis buen gusto musical. Así da gusto ;)

    ResponderEliminar
  4. De nada , pero es lo que hay =)

    Eres de Zaragoza? jaja pues ayer ví una chica que se parecía a ti en el Brit (no pienses mal de mi ^^',me fijé por la camiseta de la union jack que me gustó mucho) anda que si el mundo es un pañuelo zaragoza es un post-it eh? jaja

    cheers!

    ResponderEliminar
  5. Si la camiseta era gris, entonces sí, era yo. Oh y tú, quién serás serás? Tu foto de perfil no da muchas pistas, pero creo tener una ligera idea de quién eres. (Ya que al decirme lo de Brit, hago memoria de la gente que vi el viernes por allí, y creo visualizarte si comparo mis recuerdos con tu foto).
    De todos modos, otro día hazme una señal de humo o algo así, para saber que eres tú!!

    Zaragoza es un post-it pegado en la nevera, así es ;)

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  6. Vale la haré (no me gusta mucho molestar a la gente cuando sale por ahí en ese plan por eso no te diría nada) y así subrayaré tu nombre en el post-it jajaj

    Saludos! ^^

    PD: Verdad que alegra ver que no siempre que pongan Oasis ponen Wonderwall en un bar? :)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, a mí no me molesta ^^

    Y sí, alegra mucho lo de Oasis, porque en general "gracias" a los bares, parece que no tengan otra canción... Así que bar que se vuelve "supersónico" (por poner un ejemplo), bar que merece mis respetos :)

    xx

    ResponderEliminar

Que tus susurros no se los lleve el viento. Ponlos por escrito :)