lunes, 23 de mayo de 2011

Bocetos


Insomnes que en la noche dibujan alumbrados por la luz de su mirada perdida en un tiempo extraviado, ataviado de resignaciones ambiguas, son quienes sustentan las noches de marfil, de luna llena de vicios, de sueños y metas. Son la piedra angular del todo y la nada, de la oscuridad eterna hecha luz ocular, cegada poco a poco con telares de lino. Mirada de felino inocente e ingenuo que se deja atrapar por su presa, ésa es la suya. Sin prisa, sin gracia, sin savia en las venas, se convierten lentamente en el boceto emborronado de una vida sin día, que alguien volverá a dibujar.



4 comentarios:

  1. Textazo, pero qué bien escribe usted, señorita. Y respecto al tema de los Pumpkins, genial, una pena que a Corgan se le fuese poco despùés con el bondage y la electrónica... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro de que os guste, a pesar de su tinte gris :)

    Corgan, qué grande. Un gran gran poeta en mi opinión (además de músico obvimanente. Pero ya que la entrada es algo literaria, tenía que decirlo). Con respecto a lo de la electrónica y demás, el hombre quería moverse entre otras arenas que quizás no eran las suyas. Pero lo que siempre digo, hay que evolucionar para no quedarnos anclados, y eso conlleva arriesgar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Que tus susurros no se los lleve el viento. Ponlos por escrito :)