sábado, 14 de mayo de 2011

Havalina en la López


Grandes Havalina, como siempre, a pesar de una Sala López menos concurrida de lo normal, supongo que por la cantidad de conciertos que había anoche en la ciudad del viento. Este concierto se convirtió en lo que los economistas llaman "coste de oportunidad".
Sin embargo, tras un buen repertorio de canciones de sus tres álbumes, con más abundancia de las del último como es normal, cerraron con un bis que contuvo una versión de Jeff Buckley a la que ingeniosamente titularon 'Dream Co' y con la esperada 'Incursiones', canción que dejaron para el final, manteniendo la expectación y la agonía de los asisntentes hasta el último minuto.
A todos los que estuvimos allí, coreando sus letras, disfrutando con su melodía, nos dejaron con un muy buen sabor de boca.


Sorpresa sonora

7 comentarios:

  1. Vaya! si yo también estuve allí...!!!

    La verdad es que me gustó un montonazo, las melodías impresionantes con unos subidones y bajones que te dejaban con la boca abierta =)

    Poca gente había para ser un grupo tan increíble....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. También? Por qué parte estuviste?

    Yo los he visto las tres veces que han tocado aquí, y me encantan. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la melodía.

    Lo de la gente...la primera vez por ejemplo, tocaron en la Lata, y ésta estaba llena hasta los topes, pero es que también tocaba Russian Red y bueno no es muy grande ya sabes.
    Pero sí, es una pena lo de la gente...

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Havalina rules!

    He escuchado muy poco de ellos, sólo lo que mi hermano me ponía, me alegro de que disfrutaras del concierto, por lo que veo fue en una sala. Los conciertos en los estadios son muy espectaculares y todo eso, pero me gusta más el intimismo de las salas.

    Excelente entrada, un beso Laura!!

    ResponderEliminar
  4. Son un grupo del panorama nacional que me gusta mucho mucho, tanto por su música, como por sus letras.
    También soy más de salas. Ese intimismo en las grandes explanadas con miles y miles de personas queda ahogado, y el cantante muy alejado (ya no sólo físicamente).

    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por pasarte!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  5. Pues estuve por la parte de detrás..! es decir, enfrente de escenario, apoyada en la barra con cerveza en mano. Qué raro, tampoco había mucha gente, al ver tu foto de aquí te tendría que haber reconocido....

    Bueno, seguro que se dan más ocasiones :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo estuve en la otra barra (por la posición de la foto se puede deducir un poco jaja).
    Bueno suelo llevar flequillo, igual cambio demasiado (para bien o para mal) si no lo llevo de lado! Pero en cualquier caso, no pasa nada, ya nos veremos en otra ocasión! (Zaragoza es pequeñita) ;)

    ResponderEliminar

Que tus susurros no se los lleve el viento. Ponlos por escrito :)