sábado, 7 de mayo de 2011

Seres en lejanía


Tanto tiempo de espera en una sala carente de sentido. Entre la lejana soledad de las muchedumbres me perdía. Mis ojos como un plano infinito buscaban un ser igual que yo. Un ser ensimismado con el mundo, anhelante de sonidos intrínsecos en la fibra de nuestras ropas, que se sumergía en burbujas doradas y oscuridad titilante.
Tantas veces te vi y no te hallé. No te hallé solo en una muchedumbre como yo lo estaba. Perdidos, sin tocarnos, nos hallábamos separados en un mundo que no era para dos.
Sin embargo, y como pasa en esos cuentos sin final premeditado, nuestras visiones llegaron a ser perpendiculares. Dejaron el paralelismo, y se encontraron en un punto común.
Ya no éramos dos seres solos entre el gentío. Éramos un ser hecho uno. Mil palabras hechas prosa, nunca verso. Mil palabras hechas sonido, nunca silencio. Mil olores hechos un perfume.
Éramos. Porque nunca dejamos de ser.
Y ahora me pregunto, si realmente sólo fuimos.




Para que leáis con música de fondo, aquí os dejo esta canción de una gran banda sonora compuesta por Eddie Vedder para una de mis películas preferidas: Into the Wild (Hacia Rutas Salvajes).

5 comentarios:

  1. Jojojo... versazos los tuyos, estás hecha una Baudelaire!!

    y Eddie... Ains Eddie!! No tengo palabras para explicar lo que es Pearl Jam para mí :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aun son/sois. :D

    Grande Eddie!

    ResponderEliminar
  3. Alex Noiser: Gracias! Oh oh Baudelaire!Ya quisiera yo...!:)

    Bitelino: yo creo que dejaron de ser...

    Para los dos: Eddie!(L)

    Un besillo

    ResponderEliminar
  4. Más que Baudelaire, yo hablaría de un cierto toque Imagista, realista pero desencantado. Imagino que se encontrará usted bien, Somerset, hace demasiado que no sé de usted. Take Care!!!

    ResponderEliminar
  5. Dani!:)
    Y quién si no vos para hablar de literatura?
    He enviado noticias mías por el siguiente medio: message in a bottle.
    Espero que todo vaya bien. De todos modos no es difícil encontrarme estos días. Palabras clave del sitio: Quirk, Biber, Huddleston, Crystal.

    xx

    ResponderEliminar

Que tus susurros no se los lleve el viento. Ponlos por escrito :)