jueves, 17 de junio de 2010

Reflexión tras el análisis del miedo I



¿De qué sirve luchar cuando ya no te queda munición?
Esto es tan frustrante, y tan denigrante...
Creo que voy a enfermar. Bueno, realmente ya estoy enferma.
Quiero irme de aquí. Quiero superar mis miedos. Quiero superarte, superarla, superarlos a todos. Quiero dejar de luchar bajo una vía láctea llena de estrellas lejanas.
Quiero dejar de ser quien soy para poder ser un alma renovada, que muera y reviva como el ave fénix.
Siento que no te pierdas en mis arenas movedizas. Siento no ser un mar de sopresas. Siento ser un océano de dudas.Siento todo demasiado y ese es el problema.
Tengo miedo de perder, de perder la batalla, la batalla contra un enemigo. Tengo miedo del rechazo de mi propia patria, y de que me nieguen la medalla. Tengo miedo de morir en el intento. Tengo miedo de que ésto no acabe nunca, y a la vez, de que acabe. Tengo miedo de que mis heridas no cierren y se infecten. Tengo miedo de perder mis extremidades, de perder la cabeza, el corazón.
Tengo miedo de convertirme en polvo aún enamorado de una causa perdida.

1 comentario:

Que tus susurros no se los lleve el viento. Ponlos por escrito :)