lunes, 17 de mayo de 2010



Un año más ha pasado. Yo no cuento el tiempo desde el 1 de enero de cada, año, yo lo cuento desde el 16 de mayo.
Hace un año todo era bastante diferente a como lo es ahora. No me hace especial ilusión cumplir 19. Supongo que…hasta que cumples los 18, esperas que ese día llegue con ansia, y sin embargo, una vez pasado ese umbral, no quieres cumplir más años, no quieres crecer más, quieres quedarte con esa inocencia inherente en los “deci”.

Éstos serán mis últimos “dieci”, y la cifra redonda del número 20, me asusta, porque la veo tan lejana, me veo tan lejana, os veo tan lejanos a todos en el periodo de un año…
Y el hecho de que el tiempo pase tan deprisa me marea. Me marea porque no me percato de las cosas, no me da tiempo a fijarme en los detalles, ni a reflexionar. Todo ocurre deprisa.
Y qué decir cuando la rutina invade nuestras vidas…La rutina se encarga del secuestro de nuestro tiempo.

En fin, gracias a todos los que lleváis diecinueve años a mi lado, (y aunque no sean 19 también). Gracias por adelantado, a todos aquellos que quedan por venir. Gracias a todos por leer en estas líneas la felicitación personal de cumpleaños posiblemente más extraña del mundo, o del mundo de Laura, je.
Felicidades a todos los que nacieron en tal día como hoy.

2 comentarios:

  1. Es lo malo del tiempo que pasa rápido para estas cosas y se hace eterno para otras.
    Felicidades (por duplicado, si el ipod no falló y llegó la tuenti-felicitación)con un día de retraso.
    Deseote toda la felicidades posible en el último año de los dieci y mucha más en los que venga.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No pasa tan rápido, solo olvidamos que ha pasado.

    ResponderEliminar

Que tus susurros no se los lleve el viento. Ponlos por escrito :)